Mobile

Creamos aplicaciones móviles a medida, adaptadas en su totalidad a la estética y funcionalidad requerida por nuestros clientes. Utilizamos tecnología de vanguardia generando productos innovadores de alto impacto.

Games

Conocemos bien la metodología de desarrollo de videojuegos de diferentes tamaños y complejidades, así que no importa que tan loca sea tu idea, podremos implementarla.

Realidad Aumentada

Somos pioneros en Argentina en el uso de esta tecnología que combina elementos físicos y virtuales para la creación de una realidad mixta que se proyecta en la pantalla de un dispositivo móvil, añadiendo información virtual a la ya existente en el entorno físico, sin alterar el producto.

Gamification

Es la nueva tendencia corporativa a nivel mundial para generar “engagement”. Se trata del empleo del diseño y mecánicas de juego en entornos y aplicaciones no lúdicas con el fin de potenciar la motivación, la concentración, el esfuerzo, la fidelización y otros valores positivos comunes a todos los juegos, entre los clientes de productos y servicios y los colaboradores de las organizaciones.

Eventos & Virtual Reality

Partiendo de la necesidad del cliente generamos experiencias digitales y virtuales que entretengan a distinto tipo de audiencia. Tanto en eventos promocionales como en activaciones, apuntamos a posicionar una marca o producto de manera divertida y original, logrando aumentar el engagement con el “player”.

3D Animation

Generamos en un entorno 3d todas las necesidades de nuestros clientes. Nos especializamos en animaciones para videos juegos , Apps, y objetos a gran escala para acciones digitales.